Inicio Seguridad Joven resulta lesionado en la cadera por una bala perdida al llegar...

Joven resulta lesionado en la cadera por una bala perdida al llegar a Magdalena

214

Magdalena de Kino, Sonora.- Un joven que viajaba en una camioneta y que se disponía a llegar a Magdalena de Kino, fue «recibido» por una bala perdida que se impactó en su costado izquierdo a la altura de la cadera, siendo necesarios los servicios de emergencia y trasladado a un centro hospitalario para su atención.

Estos lamentables acontecimientos se suscitaron a eso de las 21:15 horas del domingo, en las inmediaciones de la caseta de cobro instalada en la carretera internacional México 15, justo a unos metros de la entrada al municipio de Magdalena de Kino.

En el lugar, el joven de 21 años de edad y residente del municipio de Agua Prieta, fue impactado sorpresivamente por una bala perdida que traspasó la carrocería de la camioneta Ford Explorer de modelo reciente, en la cual viajaba junto a su familia y que afortunadamente, nadie más resultó lesionado.

Fue una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en la cual lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, lugar en donde le hicieron las curaciones pertinentes, quedando bajo observación y diagnosticándolo con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

La Policía Municipal tomó nota del hecho, realizando el Informe Policial Homologado en previsión de esclarecer los hechos, aunque no se ve por dónde empezar a seguir alguna pista.