Inicio Seguridad Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en la colonia...

Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en la colonia Bicentenario

1067
Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en fraccionamiento Bicentenario
Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en fraccionamiento Bicentenario

Caborca, Sonora.- Durante la mañana de éste lunes fueron localizadas dos armas largas, dentro de un bote de basura, en hechos ocurridos en la calle Guerrero, en un comercio aledaño a la zona de la colonia Bicentenario.

El hallazgo lo realizó una vecina del lugar quien al salir a depositar basura en su bote descubrió en su interior dos armas largas, por lo que alertó a las autoridades, quiénes solicitaron la presencia del personal de Periciales de la FGJE.

En base a los datos recabados se presume que podrían pertenecer a dos personas que realizaron un asalto a un comercio ubicado en el fraccionamiento, la noche de éste domingo, quienes lograron huir a pie, luego de que el tercer participante se encontraba a bordo de una camioneta por fuera del comercio y fue detenido por las autoridades policíacas al recibir la alerta de un el asalto.

Las armas aseguradas son un arma AR 15 abastecida y un «Cuerno de Chivo», las cuales podrían estar relacionadas a varios hechos delictivos ocurridos en la región.