Compartir
Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en fraccionamiento Bicentenario
Localizan armas largas abandonadas dentro de bote de basura en fraccionamiento Bicentenario

Caborca, Sonora.- Durante la mañana de éste lunes fueron localizadas dos armas largas, dentro de un bote de basura, en hechos ocurridos en la calle Guerrero, en un comercio aledaño a la zona de la colonia Bicentenario.

El hallazgo lo realizó una vecina del lugar quien al salir a depositar basura en su bote descubrió en su interior dos armas largas, por lo que alertó a las autoridades, quiénes solicitaron la presencia del personal de Periciales de la FGJE.

En base a los datos recabados se presume que podrían pertenecer a dos personas que realizaron un asalto a un comercio ubicado en el fraccionamiento, la noche de éste domingo, quienes lograron huir a pie, luego de que el tercer participante se encontraba a bordo de una camioneta por fuera del comercio y fue detenido por las autoridades policíacas al recibir la alerta de un el asalto.

Las armas aseguradas son un arma AR 15 abastecida y un «Cuerno de Chivo», las cuales podrían estar relacionadas a varios hechos delictivos ocurridos en la región.