Compartir
Muere familia al ser embestido cuando viajaban en motocicleta en el Valle del Yaqui
Muere familia al ser embestido cuando viajaban en motocicleta en el Valle del Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche del domingo se registró un fatal accidente entre una motocicleta y un vehículo que deja como saldo tres muertos y una jovencita herida, en hechos ocurridos en las calles 600 y 3 poco antes de llegar a San Ignacio Río Muerto.

Según versiones extraoficiales la familia integrada por la padre, madre y sus dos hijos, viajaban a bordo de una motocicleta y circulaban sobre la calle 600, cuando repentinamente una camioneta Ford ‘Explorer’ los impactó por lo que salieron dispararos por varios metros hasta proyectarse contra el pavimento, el padre, madre y el niño  perdieron la vida en el lugar, por su parte la jovencita fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

La madre llevaba por nombre Valeria y su pequeño hijo Heber, mientras que su hija Ehimi se debate entre la vida y la muerte; del padre se desconocen sus generales.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y el deslinde de responsabilidades.