Inicio Seguridad Sujeto lesiona a su hermano que es policía de Bácum a machetazos,...

Sujeto lesiona a su hermano que es policía de Bácum a machetazos, es detenido

243
Sujeto lesiona a su hermano que es policía de Bácum a machetazos, es detenido
Sujeto lesiona a su hermano que es policía de Bácum a machetazos, es detenido

Ciudad Obregón, Sonora.- Un drama familiar se suscitó la madrugada del domingo, cuando un sujeto atacó a machetazos a su propio hermano, lesionándolo de consideración y siendo detenido minutos después, situación que pone de manifiesto los tiempos de desintegración familiar que se viven hoy en día.

Estos lamentables hechos se suscitaron el domingo alrededor de las 2:00 horas, en las calles Segunda y Sexta de la colonia Ampliación Severo Girón de la Comisaría de Providencia, demarcación perteneciente al municipio de Cajeme; en el lugar, un pleito entre hermanos pasó a dimensiones mayores al ser atacado a machetazos uno de ellos, quedando herido de gravedad en el sitio.

El agresor que fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, fue identificado como Diego Javier de 21 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de José Alfredo de 25 años de edad y que es policía activo del municipio de Bácum, mismo que quedó tendido en el lugar de los hechos, con una profunda herida en la cabeza producto de los machetazos.

Fueron agentes policíacos de la misma Comisaría de Providencia quienes trasladaron en una unidad policiaca al lesionado a la clínica del ISSSTESON Adolfo López Mateos, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente quedando en observación médica debido a su estado crítico de salud.

El agresor fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quedando detenido en tanto se define su situación jurídica respecto a las arteras lesiones provocadas a su propio hermano.