Inicio Portada Sujetos asesinan a golpes a un jornalero agrícola en el poblado Mesa...

Sujetos asesinan a golpes a un jornalero agrícola en el poblado Mesa Rica

904

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante este día se dio a conocer el deceso del jornalero agrícola que fue víctima de una brutal golpiza en su vivienda situada en el poblado Mesa Rica, lo que días después le ocasionaría la muerte.

La víctima respondía al nombre de Julio César Sánchez, quien presentó múltiples golpes en su cuerpo y estuvo en coma durante varios días hasta que su cuerpo no resistió y dejó de existir en el hospital.

Se dijo que fue el pasado domingo 3 de octubre cuando una pandilla del poblado Mesa Rica #2 arribó a bordo de un vehículo de la marca Honda ‘Civic’ y una camioneta Ford ‘Explorer’ para luego irrumpir en la vivienda de la víctima y sin motivo aparente agredirlo a batazos hasta dejarlo inconsciente.

«Lo golpearon sin piedad a batazos y le quebraron el cráneo, solo queremos que la justicia haga su trabajo, por qué este joven vivía del campo, vivía para su familia, era tan tranquilo no se metía con nadie» comentaron testigos.

Se tiene conocimiento que los atacantes están plenamente identificados, y que la familia que hoy llora la muerte de su ser querido esta pidiendo Justicia ante las autoridades de San Luis Rio Colorado, para que los criminales paguen por la muerte de Julio Cesar, que deja en desamparo a un pequeño niño y a su esposa que está en espera de su segundo hijo, con cuatro meses de embarazo.

Los residentes del poblado Mesa Rica #1 piden la intervención inmediata de las autoridades correspondientes para que se haga justicia en este terrible crimen que enluta a su comunidad y deja en pena a una familia.