Inicio Nacional Médicos del IMSS aseguraban que sería una niña y resultó ser un...

Médicos del IMSS aseguraban que sería una niña y resultó ser un varón

263

Ciudad Obregón  Sonora.-  La noche del sábado nació un hermoso bebé se trata de Lyan Eduardo Esquer Vidales. Sin embargo sus papás se llevaron una gran sorpresa ya que durante todo el proceso de gestación, los ultrasonidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cajeme personal médico le aseguraban que sería una niña, por lo que sus padres y familiares le compraron ropa y todos los accesorios que se requieren, hasta el Baby Shower fue de temática mujer.

Pero fue una gran sorpresa que cuando nació resultó ser un bebé hombre, por lo que de inmediato pensaron qué nombre le iban a poner ya que tenían destinado el otro para la niña.

Los padres comentaron que en el Seguro Social tenían los aparatos para hacer el ultrasonido muy desgastados por lo que no se distinguía el bebé, pero los médicos le aseguraron que sería una mujer.

Los familiares lo tomaron como algo sin relevancia ya que lo importante es que el bebé sea hombre o mujer haya nacido con perfecto estado de salud. Aunque hasta el momento tiene toda la ropa para niña y juguetes de color rosa eso no importa aseguraron los padres de Lyan.