Inicio Portada Tráiler embiste vehículo y lo aplasta en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón

Tráiler embiste vehículo y lo aplasta en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón

933

Empalme, Sonora. Luego de las dos de la tarde de este lunes se registraron dos accidentes carreteros en los kilómetros 101 y 102, justo entre la comunidad ejidal de Cruz de Piedra y el entre que con la carretera estatal 85, con una diferencia de 10 minutos entre sí, que dejaron saldo de enormes pérdidas materiales.

PRIMER ACCIDENTE

En la primera colisión participaron un tráiler de la marca Kenworth, colores azul y blanco, modelo 1976, propiedad de Transportes Ruiz y que manejaba Oscar Eduardo, de 31 años de edad y radicado en Benito Juárez, Sonora; un auto Mazda 3, modelo 2012, color gris, conducido por Carlos Alberto, 37 años, del Estado de México, y un tráiler Freightliner, modelo 1990, color azul, de Transportes Romero y operado por Javier, de 24 años.

Las tres unidades se desplazaban a muy baja velocidad, en sentido de Sur a Norte, debido a las maniobras de tráfico pesado con productos de grandes dimensiones.

De pronto el operador del tráiler Kenworth se distrajo del volante y chocó por alcance contra el Mazda, al cual prensó contra la parte trasera del tráiler Freightliner

Consecuencia de este accidente, el auto Mazda 3 quedó destrozado y milagrosamente sus dos ocupantes resultaron ilesos.

EL OTRO ACCIDENTE

A unos 700 metros más al Sur, también en la fila de tráfico lento y en dirección de Sur a Norte, un tráiler Peterbilt, de color guinda, modelo 1997, conducido por Ezequiel, radicado en Ciudad Obregón, propició otro choque y se volcó, para esparcir alrededor de 28 toneladas de trigo a granel.

Impactó a un Nissan “estaquitas” NP-300, de color blanco, propiedad de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y que manejaba Arturo, 38 años, de Guaymas.

Oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – tomaron nota de ambos accidentes.