Inicio Nacional Cuentahabientes del banco Santander podrán hacer retiro en efectivo en las tiendas...

Cuentahabientes del banco Santander podrán hacer retiro en efectivo en las tiendas Oxxo

245

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres cliente del banco Santander y cuentas con tarjeta de débito, a partir de este martes 12 de octubre podrás hacer retiros en efectivo de hasta dos mil pesos en cualquiera de las más de 19 mil sucursales de Oxxo que existen en México, informaron ambas instituciones.

La disposición de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo 2 mil pesos el monto máximo por transacción y tendrá una comisión de 15 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra”, detalló Oxxo.
¿Cuándo puedo realizar estos retiros de efectivo?
De acuerdo a Santander, los retiros de efectivo podrán realizarse los 365 días del año, incluidos los fines de semana y los días festivos.

Estas transacciones estarán permitidas en un horario de 6:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

Tras esta noticia, Ernesto Higuera, director ejecutivo de operación red en Banco Santander México, informó que esto ayudará a ampliar su servicio, pues actualmente cuenta con mil 352 sucursales y oficinas, así como 9 mil 534 cajeros automáticos en todo México, lo que servirá para apoyar la inclusión financiera de cada uno de sus clientes.

“Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander”, comentó el director de Servicios en Oxxo, Santiago Rivera.

Por su parte, Oxxo se mantiene como el principal corresponsal bancario en el País, pues actualmente concentra el 80% de depósitos que se realizan en todo el territorio nacional.