Inicio Estatal Se espera el ingreso del Frente Frío No.4 para mañana miércoles...

Se espera el ingreso del Frente Frío No.4 para mañana miércoles en Sonora

230

Sonora.- Para este miércoles se espera el ingreso al estado de Sonora del frente frío número 4 de la temporada y con él, se dejará sentir un nuevo descenso de las temperaturas, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que a partir de este miércoles es cuando se espera el arribo de ese nuevo frente frío e incluso se estiman lluvias para la parte sur de la entidad.

“Viene otro frente frío que sería el número 4 y el cual reforzaría el descenso de las temperaturas e incluso lo marcaria más para estos días y mantendría los valores bajos de las temperaturas, y sobre todo con las mínimas cercanas a los cero grados en la zona serrana del estado de Sonora.”, comentó.

En el caso de la Tormenta Tropical “Pamela” reconoció, que los únicos efectos que podría dejarle al estado de Sonora este miércoles serían lluvias de moderadas a fuertes para la región del sur y oriente.

Por último, Lagarda Vázquez, comentó que gracias a los efectos del frente frío número 4, las temperaturas máximas no rebasen los 35 grados y las mínimas promedien de los 10 a los 20 grados en la mayor parte de la entidad en los próximos días.