Home Portada Abogados muertos en juzgado eran tío y sobrino; discutieron por un caso...

Abogados muertos en juzgado eran tío y sobrino; discutieron por un caso familiar que ambos llevaban

1556

• La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) está en proceso de las indagatorias, para establecer los hechos de manera científica, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida.

• Primeras testimoniales señalan que el litigante particular Álvaro, de 65 años, disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27, después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban.

• El agresor, después del ataque, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, lesionado recibió ayuda para ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero minutos después falleció.

Ciudad Obregón, Sonora.- Los hechos registrados al interior del edificio del Poder Judicial del Estado, en el área de Juzgados, se derivó de un probable litigio de carácter familiar donde los involucrados, dos personas que perdieron la vida, tenían parentesco.

En primeras entrevistas a testigos presenciales, realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se estableció que una víctima fue agredida con proyectil de arma de fuego y, después, el atacante se privó de la vida.

Como Carlos Ignacio, de 27 años de edad, fue identificada la persona que fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por quien era su tío y abogado, Álvaro, de 65, después de que ambos presuntamente discutieron por un caso legal.

Se tuvo conocimiento del hecho a las 09:00 horas, de este miércoles 13 de octubre, suscitado en el área de Juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Personal de la Fiscalía de Sonora estableció, a través de testimoniales, que luego de la agresión Álvaro ingresó a un cubículo cercano y accionó el arma de fuego contra su persona, resultó con una herida en la cabeza por lo que requirió atención médica, falleció minutos después en un hospital.

La Trilogía Investigadora, de la FGJE Sonora, se encuentra en proceso de las indagatorias, recolecta indicios, hace entrevistas en el lugar y habrá de realizar pruebas de Balística, Criminalística y de otras áreas para establecer los hechos.