Inicio Seguridad Desvalijan autos en estacionamiento de playa San Francisco

Desvalijan autos en estacionamiento de playa San Francisco

325

Guaymas, Sonora. Los amantes de lo ajeno andan duros en la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, destino turístico donde han aumentado sus acciones, principalmente en vehículos que dejan estacionados frente a la playa San Francisco, una de las más concurridas de la zona.

Tan solo ayer se recibieron reportes de dos unidades desvalijadas, pero se asegura que fueron más los afectados por los ladrones.

Evaristo dijo que durante dos horas dejó estacionado su automóvil Volkswagen “Pointer”, de color azul, para realizar labores de limpieza de un terreno.

Ello fue aprovechado por los ladrones para robarle el acumulador y el espejo retrovisor del lado derecho.

Samuel es otro de los afectados, quien dijo que llegó al mismo lugar, acompañado de su esposa, y que dejó su auto estacionado para dirigirse a la playa, pero que al regresar notó que los dos espejos retrovisores estaban dañados y que le hacía falta la antena de radio de su vehículo Chevrolet “Spark”.

Algunas personas que estaban en el lugar indicaron que fueron merodeando a un sujeto de alrededor de 26 años, que vestía short de mezclilla y camiseta blanca.

El sospechoso fue buscado por patrulleros de la Policía Municipal, sin éxito en su localización.