Inicio Seguridad Ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Alemán y suman ocho...

Ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Alemán y suman ocho ejecuciones en lo que va del día

226

Ciudad Obregón, Sonora. Un hombre de unos 45 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue asesinada a balazos a las 15:20 horas de este miércoles en la prolongación de la calle Miguel Alemán, entre Carlos Conan y Antonio Gutiérrez, por lo que tan solo este día llega a ocho el número de ejecuciones en el municipio de Cajeme.

Desde las 5:45 horas de este día iniciaron las acciones de violencia por parte de la delincuencia organizada, sin que se reporte detención alguna.

Personas que se encontraban al final de la prolongación de la calle Miguel Alemán indicaron que un hombre caminaba por el lugar cuan do a su lado se detuvo un vehículo, del mismo bajó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

El área fue acordonada por elementos policiacos, que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero el hombre ya fue encontrado sin signos vitales.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente

ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).