Inicio Portada Fue pleito entre abogados en Obregón; ambos fallecieron

Fue pleito entre abogados en Obregón; ambos fallecieron

2044

Hermosillo, Sonora. Derivado de un litigio familiar, dos abogados sostuvieron la mañana de este miércoles un enfrentamiento verbal dentro de las instalaciones del Juzgado de lo Familiar en Ciudad Obregón, para que luego uno de ellos disparara su pistola contra su oponente y luego hiciera lo mismo contra su persona; ambos fallecieron.

Los hechos se suscitaron alrededor de las nueve de la mañana en el Juzgado de lo Familiar, del Poder Judicial del Estado, localizado en las calles 200 y Coahuila, de la colonia Campestre, en la antigua Cajeme.

En el lugar quedó sin vida el abogado agresor, mientras que el otro litigante, al parecer de nombre Álvaro y quien fuera Ministerio Público del Fuero Común y Federal, fue encontrado con signos vitales y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital, donde más tarde dejó de existir.

“Con relación al incidente ocurrido en Ciudad Obregón esta mañana, los primeros informes arrojan que se derivaron de una diferencia por litigio familiar, que provocó que dos abogados con parentesco fallecieran en el juzgado de Cajeme, por la privación de la vida de uno y el suicidio de su agresor”, dice el comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Y agrega: “La FGJE Sonora investiga en estos momentos para esclarecer los hechos”.