Compartir
Localizan a mujer calcinada entre unos matorrales de la colonia Casa Blanca de Cajeme
Localizan a mujer calcinada entre unos matorrales de la colonia Casa Blanca de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Mientras los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cajeme sofocaban un incendio en un predio baldío de la colonia Casa Blanca, sorprendentemente localizaron entre las cenizas el cuerpo de una mujer calcinado y que al parecer, recién la habían dejado en el lugar con la intención de que fuera consumida por el fuego.

Estos lamentables hechos se suscitaron poco después de las 14:40 horas de este miércoles, en un predio baldío del bulevar Villas del Rey y calle Jesús García de la colonia Casa Blanca; en el lugar, bomberos de Cajeme acudieron a sofocar un incendio de maleza, encontrando el cuerpo de una mujer totalmente carbonizado entre los matorrales ya consumidos por el fuego.

El lugar del hallazgo se encuentra a unos cuantos metros de una tienda Ley Express que está sobre la calle 200, esto al Poniente del municipio de Cajeme; el sitio se vio atestado de elementos policíacos y militares quienes se encargaron de proteger el área.

Fueron los mismos bomberos quienes tuvieron la ingrata encomienda de recuperar el cuerpo, en tanto los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron con las investigaciones pertinentes del caso.

Finalmente los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del hallazgo, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley en aras de lograr su identificación y si fue ejecutada antes de la conflagración.