Inicio Seguridad Robacarros tienen asolados a vecinos de la colonia Libertad, se llevan tres...

Robacarros tienen asolados a vecinos de la colonia Libertad, se llevan tres y recuperan dos

469

Empalme, Sonora.- Los robacarros tienen asolados a los propietarios de vehículos en la colonia Libertad de Empalme, ya que se han reportado al menos tres en los últimos días aunque ya han sido recuperados dos de ellos, motivo por el cual las autoridades han intensificado las labores de vigilancia en prevención de este tipo de delito.

Fueron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) los encargados de prevenir el delito, para lo cual han implementado rondines de vigilancia por toda la zona, en prevención de que no ocurran estos lamentables acontecimientos.

En uno de los casos, el martes se reportó el hurto de una camioneta Chevrolet Blazer, color negra y de modelo atrasado, la cual la «desaparecieron» cuando estaba estacionada por fuera del domicilio de su propietario; los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada.

Siguiendo con la ola de robos, el miércoles se llevaron un sedán Cavalier color negro, modelo 2004, mientras que el jueves continuaron los maleantes haciendo de las suyas ya que sustrajeron de un domicilio un sedán color negro, también de modelo atrasado.

Finalmente se informó que los dos vehículos sedán ya fueron localizados, aunque desafortunadamente se encontraban parcialmente desmantelados; sobre la camioneta Blazer, aún está pendiente su recuperación, lo cual se espera que ocurra en las próximas horas.