Inicio Seguridad Encuentran auto abandonado con pistola y pastillas de Fentanilo

Encuentran auto abandonado con pistola y pastillas de Fentanilo

228

Hermosillo, Sonora. Derivado de una acción realizada en el poblado Fundición, del Municipio de Navojoa, Sonora, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra una carpeta de investigación.

El expediente se refiere a la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar fentanilo, arma de fuego y cartuchos.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes en las inmediaciones del ejido “Gabriel Leyva Solano”, en la Comisaría de Fundición, perteneciente al Municipio de Navojoa, Sonora, localizaron y aseguraron 970 pastillas de fentanilo y un arma de fuego calibre .9mm, abastecida con 15 cartuchos útiles, mismos que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.