Inicio Portada Fatal accidente deja una mujer muerta y siete heridos en el Valle...

Fatal accidente deja una mujer muerta y siete heridos en el Valle de Empalme

5617

Empalme, Sonora.- Durante la noche de este jueves alrededor de las 20:10 horas, se registró un fatal accidente en la carretera estatal 85, justo antes de llegar al poblado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como «La Atravezada», que deja como saldo una mujer muerta y siete personas lesionados, dos de ellas de gravedad y dos menores.

En el lugar quedó sin vida una mujer identificada como Zaida Ruiz Soto, de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge ‘Caliver’, color blanco, modelo atrasado, el cual se impactó de frente contra un pick-up de la marca Ford ‘Ranger’, color blanco, modelo reciente.

Los heridos son Isidro, de 25 años de edad, que resultó con probable fractura de tibia y peroné, Rosa Irene, de 39 años, con fractura en ambas piernas, además de dos menores con golpes leves, una mujer embarazada, y dos personas más de quienes se desconoce su identidad, pero son reportados sumamente graves, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaba sobre la carretera estatal 85, en sentidos opuestos y uno de las dos unidades intentó una maniobra de rebase sin tomar las debidas precauciones, lo que hizo que se estrellaran de frente, dejando el saldo antes mencionado.

Las unidades quedaron en pérdidas totales y fueron retirada por medio de una grúa, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena.