Inicio Seguridad Muere mujer calcinada tras incendiarse una vivienda en la colonia Las Torres

Muere mujer calcinada tras incendiarse una vivienda en la colonia Las Torres

430

Nogales, Sonora. La colonia Las Torres fue escenario a las 2:40 horas del incendio total de una casa-habitación construida a base de madera, lo que marcó una tragedia, pues en su interior quedó calcinado el cuerpo de una mujer, según informaron fuentes policiacas.

La víctima fue identificada como Darina, de 36 años de edad, quien un día antes había llegado a pedid posada a la casa de su amigo David, de 42 años y propietario del inmueble.

El mismo afectado, con domicilio en la calle Arcoíris, dijo que estaba dormido cuando Darina lo despertó a gritos para decirle que la casa estaba en llamas.

Apresuradamente él se levantó y abrió la puerta, a la vez que le indicó que lo siguiera, pero la mujer no lo hizo y a los pocos segundos se escucharon gritos desesperados de auxilio, cuando ya era imposible rescatarla.

Personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar el incendio y entre los restos encontraron el cuerpo calcinado de la mujer.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y trasladar el cadáver de la infortunada mujer a las

instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).