Inicio Seguridad Vándalos se llevan muebles y hasta un rifle de una residencia de...

Vándalos se llevan muebles y hasta un rifle de una residencia de San Carlos, no hay detenidos

351
Guaymas, Sonora.- Este viernes a primera hora se reportó el robo de artículos varios en una residencia de la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, motivo por el cual agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a este balneario turístico, implementaron un operativo de búsqueda de los malandrines, el cual dio resultados negativos.
El reporte fue levantado por el afectado identificado como Óscar y residente del fraccionamiento Residencial Campestre, a las 9:00 horas de este viernes, y en el cual denunciaba que se habían introducido a su residencia de playa dañando una de las puertas, para posteriormente llevarse varios muebles incluyendo un rifle de postas.
El faltante consistió en una mesa plegable con su juego de sillas, otra mesa tipo de descanso también con sus correspondientes sillas, un rifle nuevo de postas con sus accesorios, además de artículos varios e importantes daños en otros muebles, debido a la refriega en la búsqueda de objetos de valor.
Según registros que tienen las mismas autoridades que velan por la seguridad de los ciudadanos de este destino turístico, son ya siete robos de diversas modalidades, en la última semana y que prende las alarmas para que las autoridades intensifiquen las labores de vigilancia en las zonas residenciales del sector.
A los agentes no les quedó otra que realizar el Informe Policial de los hechos, conminando al afectado a que interponga la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de ordenar la investigación en aras de capturar a los delincuentes y poder recuperar lo robado.