Inicio Seguridad Rescatan a hombre que estaba privado de su libertad en Nogales

Rescatan a hombre que estaba privado de su libertad en Nogales

326

Nogales, Sonora. En una acción desplegada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, la tarde de ayer se llevó a cabo el rescate de un hombre, que desde el 12 de octubre estuvo privado de la libertad, atado, sin probar alimentos ni líquidos, además de sometido a tortura por sujetos no identificados.

Se dijo que los policías atendieron el llamado de vecinos de la colonia Las Haciendas, que reportaban que un hombre estaba pidiendo auxilio desde el interior de una casa.

Con el apoyo de elementos de Bomberos de Nogales lograron abrir la casa y de esta manera rescatar a Ro9berto, de 30 años de edad, así como asegurar una réplica de arma larga.

Dijo que llegó a Nogales el 12 de octubre y que en la Central de Autobuses lo abordaron varios sujetos, que lo llevaron a dicha vivienda, donde lo mantuvieron secuestrado y lo golpeaban de manera repetitiva, hasta que la mañana de ayer viernes lo dejaron solo.

Aprovechó esta situación para quebrar los vidrios de una ventana y a través de la misma comenzó a gritar en demanda de auxilio.

El hombre se encontraba con diversas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, a fin de que le brindaran atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la indagatoria de este caso.