Inicio Nacional Asesina a su esposa de 14 años de un balazo en la...

Asesina a su esposa de 14 años de un balazo en la cabeza porque se quería regresar con sus papás

682

Veracruz.- Una niña de catorce años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su esposo luego de que le dijera que quería regresar a la casa de sus papás, esto en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos se registraron la madrugada del día lunes, 04 de octubre, luego de que un hombre de dieciocho años de edad, presuntamente, le disparara en la cabeza a una niña de 14 años, quien sería su esposa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor se encontraba en una reunión familiar junto con su esposo en el poblado Mundo Nuevo, en ese lugar la menor le dijo que ya no quería seguir viviendo con él, motivo por el cual el hombre le disparó.

La madre y hermana del hombre encontraron a la niña con la herida de bala, por lo que la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, lamentablemente perdió la vida este martes, 05 de octubre.

El hombre le dijo a las autoridades que su esposo había sido víctima de un asalto dentro de su casa, versión que fue respaldada por la madre y la hermana de este.

Las investigaciones de la Policía Ministerial notaron irregularidades en las declaraciones por lo que fueron detenidos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional, la cual será la encargada de ponerlos a disposición de un juez quien determinará su situación legal.