Inicio Estatal Joven navojoense recibe el apellido de su padre adoptivo, «lo amo, es...

Joven navojoense recibe el apellido de su padre adoptivo, «lo amo, es el mejor»

674

Navojoa, Sonora.- Hay refranes o dichos que son expresiones que marcan una gran verdad, en el caso que hoy nos ocupa, un joven que careció de su padre biológico hasta la adolescencia, por fin tuvo un apellido ya que la pareja sentimental de su madre y ahora formalmente su padre, le dio su apellido confirmando así el dicho: «padre no es el que engendra sino el que cría».

Este excepcional acontecimiento ocurrió la semana pasada en tierras del Sur de Sonora, cuando José Ángel –ahora con el apellido Lee–, recibió la mejor muestra de cariño y respeto por parte de su padre adoptivo; ese día, el oriundo del municipio de Navojoa, Sonora, recibió de manos del ahora formalmente su padre, señor Luis Lee, el acta donde quedó plasmado el cariño y respeto que se profesan ambos.

Ahora con el compromiso de honrar el apellido Lee, José Ángel expresó: «fue un gran día, orgullosamente ya soy José Ángel Lee Ramos, se lo ha ganado a pulso y hoy reconozco todo lo que ha hecho no solo por mi, sino por mi madre, mi hermana y mi familia, por eso y muchas cosas más, lo amo».

José Ángel estaba tan feliz por lo ocurrido, que no dudó en anunciar a los cuatro vientos a través de su cuenta de Facebook que llevaba el apellido Lee; amigos, familiares e internautas le hicieron llegar múltiples felicitaciones virtuales por el feliz acontecimiento.

El orgulloso padre también expresó su felicidad y dijo que el cariño y respeto es mutuo, que él es el más orgulloso de haber otorgado su apellido a su amado hijo; con lágrimas en los ojos dijo: «usted se ha ganado mi corazón como hijo mío, al igual que su madre y hermana», expresó.

En la parte profesional, José Ángel comentó que si no hubiera sido por su padre, difícilmente habría sido lo que hoy es, su ayuda fue invaluable en su desarrollo del cual aprendió de edición, video y fotografía, incluso llegó a ser corresponsal de Telemax cuando tenía 19 años de edad.

Finalmente esta historia de vida aún tiene muchos capítulos por escribirse, las vivencias y experiencias enriquecen a cada uno de los miembros de la ahora familia Lee Ramos.