Inicio Portada Sicarios ejecutan a mujer en el comedor del Campo Guadalupe del Valle...

Sicarios ejecutan a mujer en el comedor del Campo Guadalupe del Valle de Guaymas

2080

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un ataque armado que deja como saldo una mujer sin vida, en hechos ocurridos en el comedor del campo Guadalupe, del Valle de Guaymas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco.

Por el momento se desconoce su identidad pero se sabe se trata de una mujer de alrededor de 50 años de edad, quien quedó sin vida en el mismo lugar al recibir al menos tres impactos de bala, uno de ellos el tiro de gracia.

Según testigos un grupo de hombres armado irrumpió en el comedor y tras ubicar a su víctima le dispararon a cortar distancia, para dejarla tendida, mientras los presentes trataban de resguardarse.

Extraoficialmente se dijo que el día de ayer hombres armados arribaron al sitio y le advirtieron a la víctima, quien era la encargada del comedor, que se fueron del lugar, a lo que hizo caso omiso a la amenaza, por lo que este día regresaron y la ejecutaron.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero nada pudieron hacer pues la mujer ya había muerto.

Por su parte elementos policiacos y militares resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizaran el procesamiento de la escena y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.