Inicio Seguridad Trabajadores empalmenses lesionados en accidente carretero

Trabajadores empalmenses lesionados en accidente carretero

1191
El auto accidentado esta mañana en el sector Las Batuecas.
El auto accidentado esta mañana en el sector Las Batuecas.

Guaymas, Sonora. Dos vecinos empalmenses, que laboran en el Parque Industrial “Gral. Rodolfo Sánchez Taboada” (Paraje Viejo), resultaron lesionados cuando esta mañana de domingo se accidentaron en el tramo carretero Guaymas-Empalme, justo en el sector conocido como Las Batuecas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas — Estación Centro — se encargaron de su rescate, para luego entregarlos a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital General de Guaymas.

Ellos son Daniel y Eduardo, trabajadores de la planta de Productos Pesqueros de Guaymas (Propeguay), quienes fueron recibidos en el área de Urgencias del Hospital del Seguro Social.

Ambos viajaban en un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, tipo sedán, color gris y modelo atrasado, con placas “Pafas”.

Se desplazaban de Norte a Sur por la carretera internacional, pero justo frente a la distribuidora Pagasa el conductor perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad.

Ello generó que la unidad se saliera del camino, recorriera un tramo de 60 metros y finalmente se estrellara contra un montículo de piedras.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que el auto fuera retirado del lugar por medio de grúa.