Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del domingo alrededor de las 18:00 horas, una mujer murió ahogada, al quedar atrapada dentro de la camioneta que conducía al caer a las aguas del Canal Alto, al norte de la calzada Rosendo Montiel, la tarde de este domingo.
La víctima respondía al nombre de Ana María, de aproximadamente 50 años, con domicilio en Granjas Mica, quien conducía un vehículo tipo vagoneta, de la marca Chevrolet ‘Tahoe’, modelo 1986, color blanco.
El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre la Rosendo Montiel y al tomar al norte sobre la margen derecha, debido a la falta de precaución de la conductora, se precipitó a las aguas del citado afluente.
Dentro de la misma vagoneta quedó atrapada la conductora y murió de asfixia por sumersión.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron a ese sitio y se hicieron cargo de las investigaciones del accidente y de elaborar el Informe Policial Homologado.
En tanto que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.
Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.