Inicio Regional Luto en Bomberos de Guaymas: Muere Francisco ‘Kuriri’ Félix Campos

Luto en Bomberos de Guaymas: Muere Francisco ‘Kuriri’ Félix Campos

1345

Guaymas, Sonora. El Cuerpo de Bomberos de Guaymas está de luto con el sensible fallecimiento de Francisco Félix Campos, quien por más de 40 años prestara sus servicios en esta institución de emergencia, la mayoría de ellos como maquinista.

La tarde de este sábado y como consecuencia de un problema de salud que venía enfrentando desde el año anterior, se registró su deceso en el Hospital del ISSSTESON “Dr. Ignacio Chávez”, de la ciudad de Hermosillo, a donde había sido trasladado, en un esfuerzo porque recobrara su salud.

Conocido como “Kuriri”, siempre fue un hombre entregado al servicio en protección de la sociedad guaymense.

Por siempre estuvo en la Estación Centro, pero al entrar en operación la Estación Norte, el entonces comandante José Alberto Osuna Agramón ordenó su cambio, dada su experiencia en la atención de incendios y otras emergencias.

Hoy lamentablemente sus familiares y sus amigos y compañeros de Bomberos de Guaymas lloran su partida, “allá en el Cielo está en compañía de bomberos que han dejado este mundo, como Rafael J. Rodríguez, Felipe Quiñones Zamora, Marco Antonio Campos Uriarte, Alfonso Razcón Valenzuela, Omar “Chiruza”, José Alberto Osuna Agramón, Guillermo Vielledent Chávez, entre otros más.

CAPILLA ARIENDE

Mañana, a partir de las siete de la mañana, se instalará la capilla ardiente, con el féretro con los restos mortales de Francisco Félix Campos, en la Estación Norte, donde prestó sus valiosos servicios en los últimos años, hasta su lamentable fallecimiento.

El Patronato de Bomberos de Guaymas, presidido por Miguel Angel Torres Rubio, así como la comandancia de la institución, a cargo de Luis Segura, preparan un homenaje póstumo, con el último pase de lista.

Descanse en paz Francisco “Kuriri” Félix Campos.