Nogales, Sonora. Una mujer dejó de existir, a causa de un paro cardio-respiratorio, luego de meterse directamente la droga sintética conocida como “crystal” a través de la nariz, en hechos que se registraron la noche de ayer en una vivienda de la colonia La Mesa de esta ciudad fronteriza.
Se dijo que María, de 27 años de edad, aspiró esta droga sintética y luego se fue a la recámara con Daniel, de 36 años de edad, quien estaba viendo un programa de televisión.
A los pocos minutos le comentó que se sentía mal, que tenía un fuerte dolor en el pecho y le pidió que solicitara ayuda.
Daniel salió del sitio para llamar a la línea de emergencias 911, por lo que a los locos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja y reportaron que la mujer ya estaba sin signos vitales.
El lugar fue resguardado por elementos policiacos y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense, para efectos de autopsia de ley.