Ciudad Juárez.- La investigación ministerial establece que 17 del presente año, la víctima fue agredida por la pareja en un domicilio A los detenidos identificados como Georgina L. J. y Alán Omar R. V., se les atribuye la muerte violenta de su hija de siete meses de nacida, quien falleció por traumatismo craneoencefálico severo.
La investigación ministerial establece que 17 de octubre del presente año, la víctima fue agredida por la pareja en un domicilio que se encuentra en la calle Zacatecas del poblado de Abadejo, conocido como Lagunitas.
Que después de cometido el homicidio, llevaron el cadáver de la bebé hasta un predio nogalero donde lo dejaron abandonado, siendo localizado el pasado jueves.
Durante las investigaciones ministeriales, se obtuvo la orden de cateo con la que se ingresó a la vivienda donde presumiblemente se cometió el homicidio, lugar en el que se aplicaron diversas técnicas periciales y se encontraron rastros hemáticos sobre la pared, los cuales son analizados en los laboratorios forenses.
Obtenidos los datos contundentes para presumir la probable responsabilidad de la pareja, se solicitaron las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el cruce de las calles Chihuahua y Benito Juárez.
Los detenidos, Georgina L. J. y Alán Omar R. V., fueron llevados a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.