Inicio Estatal Desesperada madre discapacitada clama por ayuda y un empleo

Desesperada madre discapacitada clama por ayuda y un empleo

367

Ciudad Obregón, Sonora. Milagros Valenzuela Alcántar, de 26 años de edad, es madre de una pequeña de nueve meses de nacida, y pese a su discapacidad que la mantiene en silla de ruedas, sabe valerse por sí misma y lograr el sustento de su familia, pero con la pandemia su situación se volvió realmente desesperante.

Pero no se deja, sabe que puede salir adelante, solamente necesita que la ayuden con un trabajo que pueda realizar, antes trabajaba en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), pero eso se vino abajo con la pandemia.

Residente de las calles Pesqueira, entre Guadalupe Victoria y 5 de Mayo, de la Comisaría de Cócorit, Municipio de Cajeme, vive bajo precaria situación con su bebita Astrid y su sobrina Marbella, de nueve años de edad, quien en ocasiones consigue alimentos con los vecinos.

Ella sufre de artritis reumatoide juvenil desde muy pequeña, a los ocho años tuvo su primera silla de ruedas, pero la actual ya está muy deteriorada.

Hace un llamado a la sociedad para que la apoyen con ropa y calzado para su bebita, alimentos, pero sobre todo un empleo que le permita salir adelante.

Si Usted gusta contactarla, por favor llame al teléfono 644 210 4999.