Ciudad Obregón, Sonora. La tarde de ayer dejó de existir en el Hospital del Seguro Social de esta ciudad el señor Reynaldo, de 55 años de edad, tras recibir el impacto de proyectil disparado por arma de fuego en uno de sus ojos, durante el enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes en la comunidad de Loma de Bácum.
De acuerdo con la información lograda en este sentido, se sabe que los delincuentes despojaron a una mujer de una camioneta pick-up Toyota “Hilux”, de color blanco y modelo reciente.
Fue en Loma de Bácum donde los delincuentes se toparon con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), a quienes agredieron a balazos, y encontraron respuesta inmediata.
La balacera se extendió hasta la calle 400 del Valle del Yaqui, ya en el Municipio de Cajeme, donde tres delincuentes quedaron sin vida y una mujer-policía salió herida.
Raymundo caminaba por la margen de un canal encementado, cuando recibió el impacto de la bala “perdida”, por lo que iniciaron su traslado al IMSS de Ciudad Obregón en un pick-up y después en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, pero desafortunadamente más tarde dejó de existir.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de este caso.