Inicio Seguridad Acribillan a tres personas en la colonia Villa Bonita y matan a...

Acribillan a tres personas en la colonia Villa Bonita y matan a un mujer

515

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes se registró un nuevo ataque armado que deja como una persona muerta y dos heridas, entre ellas dos mujeres, en hechos ocurridos alrededor de las 15:40 horas, en la calle Paseo de los Álamos entre Paseo del Huerto y bulevar Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima mortal respondía al nombre de Alma, mientras que los heridos son Ramón Alonso, alias «El Piolo», de 18 años y Martha.

Según testigos al lugar arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, desde donde descendieron al menos tres sujetos para luego dispararles en repetidas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Fueron vecinos quienes  escucharon las detonaciones y de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades, quienes al arribar se percataron que había tres víctimas el sitio, por lo que pidieron el apoyo de personal de Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios a dos víctimas y las trasladaron a un hospital.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de la evidencia, así como del cuerpo sin vida para su posterior traslado al departamento de medicina legal para las diligencias de ley.

A 72 aumentó el número de ejecutados durante el mes de octubre con la muerte de una mujer.