Inicio Portada Descubren a mujer ejecutada en zona de Cruz de Piedra en Empalme

Descubren a mujer ejecutada en zona de Cruz de Piedra en Empalme

2353

Empalme, Sonora. En terrenos del ejido Cruz de Piedra, perteneciente al municipio de Empalme, la mañana de este viernes fue puesto al descubierto el cadáver putrefacto de una mujer, que fue envuelta en una lona y arrojada en un predio localizado entre el panteón de dicha comunidad, rumbo a la Playa del Sol.

Personas que pasaban cerca de ese sitio percibieron el olor desagradable y la presencia de animales carroñeros, por lo que al aproximarse a unos arbustos vieron el cadáver de la fémina.

Inmediatamente se dio aviso a la línea de emergencias 911 y con ello fuerzas policiacas y militares hicieron acto de presencia.

Policías municipales notificaron del caso al Ministerio Público y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y trasladar los restos mortales al espacio concesionado como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una fuente de la Policía Municipal reveló que la mujer fue envuelta en una especie de lona negra y arrojada en ese sitio, se presume hace varios días.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia se encuentra frente a otro caso de feminicidio en la región.

La fuente policiaca dijo asimismo que la mujer traía camiseta azul, tenis blancos y tanga roja.