Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a un hombre con todo y su perrito en la...

Sicarios ejecutan a un hombre con todo y su perrito en la colonia Oscar Russo Vogel

363

Ciudad Obregón, Sonora. Un hombre y su mascota, un perrito, fueron acribillados anoche por un grupo armado, que los sorprendió cuando estaban en una vivienda de la colonia Oscar Russo Vogel, en hechos que se registraron a las 21:00 horas y que generaron amplia movilización policiaca y militar.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de las calles Nicolás Bravo, entre Plan de San Luis y Manuel Torres Valdez, al sur de Ciudad Obregón, donde quedó sin vida el hombre conocido como “Willis” y a su costado el perrito.

De acuerdo con el protocolo, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues la encontraro9n sin signos de vida.

Los testigos del sector indicaron que escucharon una potente ráfaga de arma de alto poder, el aullido lastimoso del perrito y la escapatoria de los sicarios en una camioneta.

Asimismo, se dijo que la vivienda donde ocurrieron los hechos comenzó a incendiarse y por ello tuvieron que intervenir Bomberos de Cajeme.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento de indicios, así como del posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.