Inicio Seguridad Muere hombre abatido después de enfrentarse a balazos contra policías en la...

Muere hombre abatido después de enfrentarse a balazos contra policías en la colonia Country Club

1258

Hermosillo, Sonora. Elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal abatieron al conductor de un automóvil, a quien le marcaron el alto, persiguieron y los agredió a balazos en la colonia Country Club, de ahí que se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde cuando se recibió el reporte de que un sujeto llevaba armas de fuego a bordo de un automóvil sedán, de color blanco.

Por esa razón se activó la alerta Código Rojo y con ello inicio la búsqueda del auto con el hombre armado, hasta que los ocupantes de una unidad de la Policía Municipal lo detectaron en circulación en la colonia Country Club.

El conductor recibió la orden de detenerse, pero lejos de obedecer, imprimió mayor velocidad hasta llegar a una vivienda de las calles Ramón Corral, entre Tamaulipas y San Luis Potosí.

El sujeto introdujo parcialmente el auto a una cochera y se bajó del mismo empuñando un arma de fuego, que accionó contra los gendarmes, quienes inmediatamente repelieron el ataque y le dieron muerte.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).