Tijuana, Baja California.- Una maleta con restos humanos fue abandonada por personas desconocidas en afuera de una iglesia de La Luz el Mundo en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con los primeros informes emitidos por medios locales los restos humanos estaban cortados en partes, además de que fueron colocados al interior de una maleta, teniendo a la vista un par de brazos.
El hallazgo se registró el pasado sábado 30 de octubre en punto de las 19:00 horas, en el exterior de una iglesia de La Luz del Mundo, ubicada por la calle Constructores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.
La maleta con restos humanos causaron terror entre los presentes.
Los restos humanos son de un hombre y se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
En pocos días se han registrado hallazgos de cuerpos humanos en la ciudad fronteriza, ayer lunes 01 de noviembre abadonaron una bolsa gris con un par de pies humanos.
Esto ocurrió sobre la banqueta en bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia México Lindo, en la delegación Los Pinos.
Otro hecho se registró el domingo 31 de octubre, una cabeza humana fue dejada junto con una «narcomanta» sobre el puente peatonal del bulevar Benítez frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).