Nogales, Sonora. Trágico accidente de vialidad costó la vida a un joven motociclista, que se desplazaba con marcado exceso de velocidad por el Bulevar 2000, justo frente al fraccionamiento Las Haciendas de esta ciudad fronteriza, según lo revelaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal.
Francisco, de 20 años de edad, llevaba por nombre este joven que perdió la vida y cuyo cuerpo quedó sobre la vía de circulación.
Los hechos se registraron a las siete de la mañana, cuando el motociclista transitaba con marcado exceso de velocidad, para tomar el carril divisorio, donde chocó de inicio contra un auto Honda “Accord”, que manejaba Sergio, de 43 años.
A causa de ello, el motociclista siguió en descontrol, invadió el carril opuesto y se estrelló de frente contra un auto Nissan, tripulado por Moisés, de 43 años.
Peritos de la Fiscalía General en Justicia del Estado procesaron la escena, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la sala del Servicio Médico Forense.