Hermosillo, Sonora. El conductor de un veloz pick-up arrolló y causó la muerte de dos ciclistas en el crucero de los bulevares Solidaridad y Pueblo Nuevo, para luego estrellarse brutalmente contra un poste de concreto de CFE, donde quedó prensado mientras que la unidad se incendiaba, para de esta manera morir calcinado.
Fue alrededor de las tres horas de la madrugada de este domingo cuando ocurrió esta tragedia en la zona Norte de esta ciudad capital.
La unidad participante es un pick-up Chevrolet “Silverado”, cuyo conductor no alcanzó a percatarse de la presencia de los dos ciclistas, a quienes arrolló y lanzó metros más adelante.
Tras ello, el tripulante del pick-up viró bruscamente y fue a estrellarse de lleno contra el poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El suministro eléctrico quedó suspendido en un amplio sector, mientras que el pick-up se incendiaba en su totalidad.
Elementos del Departamento de Bomberos se trasladaron al sitio para sofocar las llamas y así detectaron el cuerpo calcinado del conductor, mientras que paramédicos de
Cruz Roja ya habían certificado la muerte de los dos ciclistas.
Oficiales de Tránsito Municipal notificaron del caso al Ministerio Público y con ello se enviaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que procesaran la escena del accidente.
Los tres cuerpos sin vida fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital.
Más tarde, personal de CFE se encargó de reestablecer el servicio eléctrico en la zona, que había quedado suspendido a causa del choque.