Ciudad de México.- La muerte del actor Octavio Ocaña “Benito” ha dado mucho de que hablar, puesto que murió de una forma trágica y se desprendió una gran cantidad de dudas por los videos difundidos en redes sociales; ahora se han viralizado fotografías de su cuerpo en la morgue.
Las imágenes del cuerpo del actor en la plancha y con restos de sangre circularon en redes sociales provocando indignación entre las personas que han seguido el caso de muy querido “Benito Rivers”; al respecto, las autoridades comenzarán una investigación para encontrar a los culpables.
De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que comenzó una investigación dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS para encontrar con los responsables de esta filtración.
La FGJEM informó que de las primeras diligencias, estableció que las fotografías fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio.
En un comunicado la fiscalía indicó que se investigará a todas las personas que tuvieron acceso al anfiteatro del hospital con tal de encontrar a los responsables de dichas fotografías.
Hace algunas horas se habló tras de una filtración de una conversación de WhatsApp, se dio a conocer que uno de sus acompañantes pidió ayuda después de que comenzaron a ser atacados por la policía del Estado de México.
“Vengo con el Jonhy y Octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando”.
«Valió v*rgaa, valió verg*. Ven weee”, escribe uno de los acompañantes del actor que indican que en su momento solo estaban bebiendo alcohol y que no hacían nada más que beber a bordo de la unidad.
El programa de espectáculos Chisme No Like, fue quien compartió estos mensajes que se han viralizado.