Inicio Seguridad Atrapan a sujetos con bolso robado, droga y billetes falsos en Hermosillo

Atrapan a sujetos con bolso robado, droga y billetes falsos en Hermosillo

281

Hermosillo, Sonora. Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron anoche a dos sujetos que pagaron consumo de alimentos con un billete falso y robaron un bolso de mano, además de que en su poder les encontraron una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína.

Se trata de Diego Mauricio, de 31 años, y Juan Carlos, de 42 años de edad, quienes fueron presentados de inmediato ante el Ministerio Público.

Se dijo que a las 23:50 horas estos sujetos llegaron a un puesto de hot-dogs en el bulevar Colosio y calle Atardecer, consumieron y pagaron con un billete de 50 dólares, que resultó ser apócrifo.

Antes de retirarse del lugar se apoderaron del bolso de mano de una clienta, abordaron un automóvil de color verde y se dieron a la fuga.

La mujer afectada los siguió en su auto, hasta que se percató de que cambiaron de unidad, los reportó ante patrulleros de la Policía Municipal y de esta manera se logró el arresto de ambos.

En el vehículo que traían se localizó la bolsa con presunta droga, además de que les aseguraron el bolso de mano, dinero y

tarjetas bancarias, entre varios documentos, propiedad de la afectada.

También les encontraron tres billetes falsos de 50 dólares y uno más de 50 pesos.