Inicio Nacional Comando armado irrumpen en «piñata» y ejecuta a seis personas, entre ellas...

Comando armado irrumpen en «piñata» y ejecuta a seis personas, entre ellas dos menores

577

SILAO, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados irrumpió una fiesta infantil en la comunidad de San Francisco Puerta Grande, ubicada entre Silao y Romita en Guanajuato, dejando al menos seis personas muertas y tres lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las seis de la tarde cuando el grupo de hombres que viajaba en varias motocicletas, llegó a un domicilio de la calle San Antonio y comenzó a disparar a varias personas que se encontraban en el lugar.

Según comentaron vecinos a las autoridades, al salir de la vivienda, los hombres también dispararon a las personas que se les cruzaban en el camino.

Dos de los fallecidos eran menores de edad
En el lugar fallecieron cuatro personas, entre ellas una madre y dos de sus hijos, además, cinco personas que resultaron con heridas fueron llevadas a diferentes hospitales de Romita en vehículos particulares para que recibieran atención médica a la brevedad.

Por la noche se informó que dos personas más habían fallecido en los hospitales a donde se les trasladó.

Debido a este crimen la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones. Hasta el momento de desconoce el paradero de los autores de este ataque, así como los motivos.