Inicio Nacional Detienen a hombre cuando intentaba tirar las cabezas de sus suegros

Detienen a hombre cuando intentaba tirar las cabezas de sus suegros

653

Puebla.- Un hombre fue detenido por policías municipales de Puebla cuando intentaba tirar dos cabezas humanas al Río Atoyac, las cuales resultaron ser de sus suegros.

Tras ser capturado, el hombre de 28 años llamado Juan Carlos «N» confesó que mató a sus suegros porque lo corrieron de su hogar. Según el reporte de la Policía del Municipio de Puebla, el sujeto se encontraba en el Boulevard Forjadores y Puente de México, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes.

Oficiales que patrullaban el sitio percibieron un comportamiento extraño del hombre, por lo que se acercaron a inspeccionar y al pedirle que abriera la bolsa negra que cargaba descubrieron dos cabezas humanas que pertenecían a un hombre y una mujer de la tercera edad.

Los cuerpos de quienes se presume eran sus suegros fueron hallados ayer descuartizados en una casa de la Colonia VillaPosadas, aledaña a la Autopista Méxi co-Puebla. En el domicilio se encontraban los padres del detenido y su esposa, quienes están en calidad de sospechosos.

El hombre en un principio señaló a los agentes que le habían pagado para deshacerse de las cabezas. Sin embargo, segúnfuentes, cambió su versión para  que eran sus suegros.