Inicio Seguridad Se desploma Heder sin vida tras un ataque armado en SLRC

Se desploma Heder sin vida tras un ataque armado en SLRC

293

San Luis Río Colorado, Sonora. Heder, de 31 años de edad, fue asesinado por un grupo de sicarios, que lo atacaron con sus armas de fuego a las 2:10 horas de este domingo en la avenida Juárez, entre calles 10 y 11 de esta ciudad fronteriza.

Tras las numerosas detonaciones, vecinos del lugar reportaron el caso con insistencia a la línea de emergencias 911 y ello derivó en la activación de la alerta Código Rojo y el consecuente envío de fuerzas policiacas y militares al lugar.

Ahí encontraron al hombre caído y ensangrentado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes examinaron al baleado y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue sujeta a acordonamiento y con ello se resguardaron posibles indicios para el desarrollo de la indagatoria por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del

cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).