Inicio Portada VIDEO: ‘Motosicarios’ ejecutan a un guaymense en la colonia Juárez de Empalme

VIDEO: ‘Motosicarios’ ejecutan a un guaymense en la colonia Juárez de Empalme

2450

Empalme, Sonora.- La tarde de este domingo se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 17:50 horas entre la calle Valentín Gómez Farías y Melchor Ocampo de la colonia Juárez de Empalme, en las proximidades del Panteón Municipal, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y militares.

La víctima respondía al nombre de Alan Guadalupe, alias «El Cholo», de alrededor de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ocotillo Uno del sector Guaymas Norte, quien recibió múltiples impactos de bala en su humanidad.

Según testigos de los hechos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y tras ubicar a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones, para dejarlo sin vida en el mismo lugar del ataque, que en su intentó por ponerse a salvo quedó tendido al interior de una casa abandonada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos policiacos resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena y ordenara el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.