Inicio Seguridad Baja avioneta cargada con 185 paquetes de Fentanilo; hay tres detenidos

Baja avioneta cargada con 185 paquetes de Fentanilo; hay tres detenidos

623

Mexicali, Baja California. Una avioneta cargada con 185 paquetes de la potente droga conocida como Fentanilo o M-30, aterrizó en terrenos del ejido Hermosillo, en el Valle de Mexicali, lo que movilizó a personal militar y policiaco en la zona, que reportaron su aseguramiento, así como el de tres personas armadas.

Los detenidos son José Alberto, de 33 años y presunto piloto de la aeronave; Caín Ubaldo, de 26 años, y Jaime Ramón, también de 26 años, todos originarios del Estado de Sinaloa.

Estos sujetos iban a bordo de una avioneta de la marca Cessna, color blanco, con matrículas XB-JWK, y que surcaba los cielos sin plan de vuelo autorizado.

Tras volar a bala altura y luego descender en el ejido Hermosillo, personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y corporaciones policiacas arribaron al lugar y procedieron a su aseguramiento, así como a la captura de los hombres armados.

Al revisar la aeronave, encontraron los 185 paquetes con el presunto Fentanilo.

Avioneta, los paquetes y los tres detenidos fueron puestos de inmediato a disposición de la representación de la Fiscalía General de la República (FGR).