Inicio Portada VIDEO: Sicarios acribillan a joven y ‘levantan’ a hombre en la colonia...

VIDEO: Sicarios acribillan a joven y ‘levantan’ a hombre en la colonia Moderna de Empalme

1643

Empalme, Sonora.- Sujetos armados consumaron un nuevo ataque armado que deja como saldo una persona herida de gravedad y un hombre que fue privado de su libertad, en hechos ocurridos en la calle Guadalupe Victoria y bulevar Independencia de la colonia Moderna Centro, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco.

El herido respondía al nombre de Isidoro Alonso, de 19 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y dos más en el brazo y abdomen – por lo que ya fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde su estado de salud es reportado sumamente grave.

Residentes del lugar indicaron que sujetos armados a bordo de un vehículo persiguieron a los dos hombres, tras someter a uno de ellos lo subieron a la unidad, mientras al otro le dispararon, dejando el saldo mencionado.

Al activarse el Código Rojo con motivo de este ataque armado, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar y solo encontraron sin vida a la víctima.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos.