Inicio Seguridad Desarticulan grupo delictivo y rescatan a secuestrado en Hermosillo

Desarticulan grupo delictivo y rescatan a secuestrado en Hermosillo

581

Hermosillo, Sonora. Gracias a una denuncia sobre la presencia de hombres armados en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo armaron un operativo y con ello se logró desarticular una banda criminal y rescatar a una persona que estaba privada de la libertad.

En esta acción se aseguraron tres pistolas, un vehículo y fueron arrestados cinco sujetos.

Ellos son: Christian Efrén, de 33 años de edad; Alejandro, de 40 años; Luis Antonio, de 37 años; Jorge Omar, de 44, y Sergio, de 33 años de edad.

Se dijo que cuando los elementos policiacos llegaron al lugar interceptaron a una persona que iba llegando al sitio, en callejón Amapolas y avenida Benito Juárez, y le aseguraron una pistola, al momento que un hombre comenzaba a gritar en demanda de auxilio.

Los elementos policiacos entraron al lugar y arrestaron a cuatro sujetos más y aseguraron otra pistola, al momento de que estaban golpeando al hombre que pedía auxilio.

Dentro de una camioneta guinda y bajo el asiento del conductor se localizó una pistola más, para sumar tres, dos de ellas 9 milímetros y la otra 40 milímetros.

Armas, vehículo y los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, a fin de que se le de curso legal al caso.