Inicio Seguridad Marino insulta y amenaza a oficiales de Tránsito, y lo dejan ir

Marino insulta y amenaza a oficiales de Tránsito, y lo dejan ir

788

Guaymas, Sonora. Un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México fue descubierto cuando en estado de ebriedad manejaba su automóvil con marcado exceso de velocidad, en horas de la madrugada de este miércoles, insultó a oficiales de Tránsito, pero curiosamente lo dejaron que se retirara, solo le aseguraron el auto.

Andrés, teniente de Fragata, de 25 años de edad, iba al volante de un automóvil Honda “Civic”, de color blanco y modelo 2018, cuando le marcaron el alto en la carrera internacional y se detuvo justo frente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El motivo de la detención fue por exceso de velocidad, pero le notaron aliento alcohólico, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholímetro y el mismo marcó .264 gramos por litro en la sangre, cuando la tolerancia máxima es de .040.

Cuando le notificaron las medidas que le aplicarían, el militar enfureció, comenzó a insultar a los elementos de Tránsito y hasta amenazarlos, por lo que dejó el vehículo depositado en los patios de la Jefatura y lo dejaron ir.

Con ese grado de alcohol en la sangre, la ley obliga a ponerlo a disposición del Ministerio Público, pero aquí no fue el caso.