Compartir
Queman vivo a indigente porque no los dejaba robar
Queman vivo a indigente porque no los dejaba robar

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un joven de 19 años de edad, identificado como Diego, confesó que él y un cómplice que hasta el momento se encuentra prófugo, prendieron fuego a una camioneta donde dormía un indigente porque este no los dejaba robar en un área del gobierno en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando personal de bomberos acudió a la colonia Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyotl debido a un invencido y encontraron a un hombre calcinado dentro de un pick up Ford abandonado cerca del acceso a un predio administrado por autoridades del AICM.

De acuerdo con los reportes de la policía, Diego y su cómplice decidieron asesinar al “Pepo”, un indigente de 40 años de edad, porque no los había dejado robar en dicha área.

El ahora occiso no los dejaba robar pertenencias de la zona federal (del aeropuerto) por lo que su amigo y él esperaron a que se durmiera para así poder quemar la camioneta”, indicaron las autoridades.

Los delincuentes utilizaron combustible junto con el fuego por lo que las llamas pronto consumieron el vehículo y a Pepo sin permitirle que saliera de la unidad.

Pese a que Bomberos llegaron al lugar del crimen, ya no pudieron hacer nada por Pepo, pues ya había muerto calcinado.

Respecto a Diego, este intentó huir del lugar pero fue detenido por vecinos del lugar, quienes lo golpearon hasta que llegaron las autoridades y fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.