Inicio Portada Muere calcinada niña de 3 años al incendiarse su casa mientras dormía...

Muere calcinada niña de 3 años al incendiarse su casa mientras dormía en el Norte de Sonora

307

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la mañana de este jueves, se registró el incendio de una vivienda, que deja como saldo una bebé de 3 años sin vida, además de perdidas totales, en hechos ocurridos alrededor de las 6:30 horas en el ejido Islita de esta fronteriza ciudad.

El informe policiaco señala que durante la mañana se recibieron llamadas con insistencia al número de emergencias 911, para alertar sobre el incendio de una vivienda donde había menores en su interior, por ello que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Al lugar acudieron elementos a bordo de las unidades 04 y 58, quienes tras varios minitos de trabajos, lograron sofocar las llamas, pero lamentablemente una niña de 3 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior.

La menor se encontraba durmiendo cuando inició el incendio, quedando atrapada en una de las habitaciones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el procesamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Por su parte personal del Departamento de Bomberos se encargará de realizar el peritaje correspondiente para así determinar las causas que originaron el fatal incendio.