Inicio Seguridad Se registra brutal accidente de Tufesa que deja al menos ocho heridos...

Se registra brutal accidente de Tufesa que deja al menos ocho heridos en Sonora

2424

Benjamín Hill, Sonora. Un choque múltiple de vehículos se registró a las siete de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 121 de la carretera internacional, tramo Hermosillo-Santa Ana, con saldo de al menos ocho personas lesionadas y pérdidas materiales sumamente cuantiosas.

Entre las unidades involucradas se encuentra el autobús número 431 de la línea Tufesa, marca Volvo, con ruta de Culiacán a Tijuana y en donde viajaban 20 pasajeros.

Al parecer el autobús se estrelló contra la parte posterior de un tráiler, que iba cargado con mercancía de abarrote y que ya había tenido un accidente previo.

A la hora de los hechos estaba lloviendo copiosamente y – según el decir de varios conductores – la carretera estaba bastante resbalosa, por lo que les resultó imposible frenar.

Entre las unidades involucradas en choques posteriores se encuentran una panel Mercedes Benz, de la empresa de mensajería DHL, un Nissan “March” gris, un Ford tonelada caja refrigerada de la empresa KID, un Nissan sedán negro, un Nissan “X-Trail”, un Nissan “Kids”, entre otros.

Los lesionados fueron trasladados por paramédico de Capufe, así como de Cruz Roja de Benjamín Hill y de Hermosillo, a diversos hospitales.

Oficiales de Caminos de la Guardia Nacional coordinaban la elaboración del Informe Policial Homologado para turnarlo al Ministerio Público.

Se dijo que las referidas unidades resultaron afectadas en tres accidentes, todos derivados del primero de ellos.